Vestidos para Invitadas

Otro de nuestras dudas cuando recibimos una invitación a una boda es cuales son los vestidos para invitadas más adecuados.

Debemos tomar la regla de ir elegante, cómoda y lo más posible a nuestro estilo. En el mercado tenemos gran diversidad de vestidos para invitadas, teniendo diferentes alternativas en la elección de los colores, las telas, si es largo, si es corto, la variedad de telas, dependiendo obviamente de nuestra talla y gusto. Variando los colores y modelos en lo posible y sobre todo no ensombrecer a la novia.

Como detalle a tomar en cuenta debemos tomar el período del año, observando además si es es un salón, al aire libre, una reunión familiar, o bien una gran boda.

Un tema a tener en cuenta es si tenemos que elegir vestidos para invitadas, pero además somos la madrina de la boda.

Como la segunda figura femenina en importancia en una boda es la madrina. Ya que esta entrará del brazo del novio en la Iglesia y pasará por el pasillo central a la vista de todos los invitados.

Es recomendable que el vestido que luzca la madrina sea sencillo, elegante y sobretodo que no haga competencia con el de la novia. Por eso, tanto los vestidos de las madrinas como los de las madres de la novia han de estar a la altura de las circunstancias.

Bajo ningún concepto deberá elegir como vestido para invitadas el color blanco o de tonos semejantes, más si es la madrina, debemos elegir vestidos elegantes, sobrios, femeninos y que harán lucir estupendas tanto a unas como a otras.