YolanCris 2019, Identity

No hay mejor nombre para definir la colección 2019 de la firma Yolancris, la marca que un día escogieron las Kardashian y que desde 2005 ha confeccionado y ha vestido a grandes artistas como Cristina Aguilera, Shakira, Beyoncé, Lady Gaga, entre otras. Esta vez se ha lucido en la Barcelona Bridal Fashion Week en un marco inmejorable, mostrándonos 80 modelos de su nueva colección de vestidos de novia, llamada IDENTITY, que se inspiran en los iconos más grandes de moda de todos los tiempos.

 

No todas las novias son iguales

 

Esta colección se inspira en mujeres como Coco Chanel, Simone de Beauvoir, Blondie, Madona, Grace Jones, entre otras, haciendo homenaje a sus grandes logros a través de los años.

YolanCris Identity 2019

 

En la presentación, el show tomó la calle. El espectáculo corrió bajo la dirección artística de la compañía de teatro “La Fura dels Baus”, quienes hicieron de los pequeños elementos de la costura un gran formato; tijeras gigantes, cojines de aguja e incluso un dedal, sirvieron de atrezzo en este desfile espectacular, en una pasarela que simulaba una cinta de medir comenzaron a salir las modelos bajo la tijera gigante, una colección que combina vestidos de novia cortos, diseños con volumen, inclusive diseños de dos piezas con pantalon, pudimos ver muchos vestidos de transparencias, ademas de los caftanes y las batas llenas de exotismo que no faltaron.

 

Novias Exquisitamente Femeninas

Yolanda y Cristina han creado una colección para las mujeres que buscan derrochar personalidad de la forma más original, un estilo muy definido y sofisticado. Pasado y futuro se dieron la mano en este homenaje a la excelencia de la artesanía en sus diferentes manifestaciones, tales como el calzado, la tejeduría, la sombrerería y los bordados, entre otras.

YolanCris Identity 2019

Su mujer es joven, atrevida y original. Con toques rosas y fucsias que nos recordaban el women power, los diseños se inspiraban en iconos femeninos como Grace Jones o la marquesa Casatti. Sensuales, etéreos y elegantes… hasta tenemos novias con sudadera y falda de tul.

Como broche final, una novia majestuosa con un gran velo en el que podían verse reminiscencias pictóricas al más puro estilo Klimt cerraba este desfile al ritmo de “Y tu mira” de Lole y Manuel.

YolanCris Identity 2019

Yolanda y Cristina han apostado por una colección atrevida y que derrocha personalidad, diseños que encajan a la perfección con tu forma de ser.

No todos son vestidos de novia

Las novias ya no necesitan apostar por vestidos largos blancos. El concepto tradicional de novia lleva tiempo difuminándose y YolanCris juega con ello y lo lleva a puntos insospechados.

YolanCris Identity 2019

El delicado maquillaje natural que caracteriza a las novias queda atrás y se sustituye por un marcado colorete rosáceo en el que es imposible no fijarse. Pero no es el único punto de ruptura que atrae nuestra atención. Todas y cada una de las creaciones tienen un algo especial que nos demuestra lo original de esta colección.

YolanCris Identity 2019

 

YolanCris y su ruptura con los diseños clásicos

YolanCris quiso que perdiéramos el miedo a las transparencias, al color, a lo recargado… En resumen: a lo diferente. Con esta colección han querido buscar ese sector que quiere ser y huir de los clásicos y llenarse de personalidad una esencia que rompe con el característico concepto de novia.